lunes, 12 de diciembre de 2011

La navidad...

Hoy toca este tema,ya que estamos en la época... 

Allá vamos...

Definición de navidad según la RAE: Día en que se celebra el nacimiento de Jesús’ y ‘tiempo comprendido entre ese día y el día de Reyes’

Bueno,después de esta breve introducción de lo que es la navidad...paso a deciros que creo YO que es la navidad...
Todos sabemos que es la escusa perfecta para comprar sin cargo de conciencia(en algunos casos)...
No es que me disguste la navidad,pero tampoco me gusta...me parece una fecha como otra,solo que adornan las calles y hay algún que otro evento....no sé...creo que con la edad vamos madurando y cada vez nos es mas indiferente,claro está que cuando uno es pequeño con las pamplinas estas de "papá noel" o "los reyes magos" pues a uno le crean ciertas ilusiones,hasta en el momento que te enteras claro,jajaja 
creo que el día que yo me enteré no se me olvidará jamás...jajajaja 
Chorradas a parte...de unos años atrás a día de hoy no es nada parecido,las costumbres se van perdiendo,como por ejemplo juntarse el día de noche buena...y ves eso si me fastidia mas,cada uno se va por su lado y por lo menos por esa noche si que me gustaría que todo fuese como cuando eramos niños...no por
los regalos ni nada de eso,por qué ya ves tú...pero si estar toda la familia junta,prepar todo...la típica partida de parchis despues de cenar con la copita,el típico tío con sus chistes malos,vamos esas cosas...
En definitiva...la navidad ya no es lo que era,eso de celebrar el día en que nació Jesús se ha quedado atrás...ahora más bien es una oportunidad para que el corte inglés,el alcampo y el carrefour vendan más...sin olvidarnos de la pasta que se dejan los ayuntamientos en iluminación,ferías chorras etc etc etc etc etc..........
Y...¿A vosotros os gusta la navidad?

Y con esto y un bizcocho...hasta el próximos post ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario