domingo, 8 de enero de 2012

Se acabó lo bueno...

Hola holaaaa!!!!!

Pues sí ya se han acabado las vacaciones..."yujuuuu" (viva la ironía...)

Mañana vuelta al "cole"jiji

Aunque por una parte,oye mejor...porque yo me estaba cansando de estar todo el día "amb la figa al vent"jijiji

Espero que no se haga muy pesado...mañana cambiamos de "instituto" sí,porque el nuestro estaba para el arrastre...mare meua...a ver que nos espera porque ni sabemos en que clase nos toca,ni en que planta ni ná de ná...

Espero que paséis una feliz vuelta al "cole" y al trabajo...y que acabéis el día con una sonrisa!!!
Yo me voy a preparar las ultimas cosas...(a ver donde narices metí mi carpeta con los apuntes...) y esas cosas...

Feliz noche y por cierto...feliz año!!! jijiji


                                 blog.solostocks.com 



Muuuuuuuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario