domingo, 22 de enero de 2012

Uno mas... y ya van 6...

Esto parece una pesadilla de la que nunca despertamos, después de tanto tiempo y aun no consigo asimilar que no estas…

Y la razón es que has estado presente en todos los momentos especiales de mi vida…no puedo evitar cada vez que pienso en ti soltar alguna lagrimilla y a la vez una gran sonrisa, me acuerdo una vez cuando me dijiste que siempre se llevan a los mejores… ¡Y qué razón!, aunque yo te prefería aquí, renegando de las cosas o enseñándonos a otras muchas…

Me acuerdo como si fuese ayer el día que me explicaste como hacer las multiplicaciones y mira, lo conseguiste(a pesar de lo borrica que soy) aun no se me a olvidado como se hace…

Esas tardes, ya podía hacer viento, lluvia o sol…que daba igual tu ahí estabas, esperándome…

O cuando te pasabas las tardes de verano enteras jugando conmigo a la brisca, debajo de la pinada…

Sé que estés donde estés, estarás a mi lado y que siempre lo harás.

Sabes que no te olvidamos y si no lo sabías pues te acabas de enterar, te quiero y te queremos estés donde estés…


Semanas difíciles las que estamos pasando, no quiero ser pesimista, pero creo que nos quedan unas cuantas bastantes que seguir así…

Cuanto mas quieres conseguir algo, más cuesta y esta claro que casi todo en esta vida se consigue a base de esfuerzo, pero  hay cosas que ni con esfuerzo se consiguen…

No solo tengo ganas, sino que necesito que esto se acabe y que las cosas vuelvan a la normalidad…aunque sea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario